Posuere habitasse dui ornare suspendisse porta sed

Multicocinas. Mobiliario de Cocina y Baño

Calidad, profesionalidad e innovación permanente se han convertido en la mejor carta de presentación de MULTICOCINAS, empresa asturiana referente en la fabricación de mobiliario y la venta de electrodomésticos y complementos para dos de las zonas del hogar más llenas de vida: la cocina y el baño.

La experiencia constituye el mejor aval que puede presentar de cara a los clientes. Fundada en los años 80, inició su actividad dedicada a la comercialización de madera, tableros y molduras para, posteriormente, diversificarse hacia el sector que, a día de hoy, se alza en su seña de identidad.

En MULTICOCINAS, le está esperando el diseño de sus sueños; el que se ajusta a sus gustos y necesidades, el que mejor encaja con su espacio, el que estaba buscando. Proyectos a medida, totalmente personalizados, a precios irrepetibles y con las máximas garantías, tanto funcionales como estéticas.

Encontrará todo lo necesario, desde el más sencillo herraje hasta el mas sofisticado; todas la posibilidades para la distribución interior, muebles a medida para maximizar cada rincón de su cocina; decenas de modelos, acabados, texturas, diseños, colores para las puertas, costados y complementos.

Contacta con nosotros sin compromiso

Contacto